Mundo Escuchar artículo

Claudio Loser sobre los desembolsos del FMI: "No le van a dar todo de entrada como quiere el Gobierno”

“Los desembolsos serán entregados en cuotas trimestrales, porque el FMI fue muy criticado por el préstamo otorgado a Macri”, explicó el ex director del Departamento del Hemisferio Occide...

Claudio Loser sobre los desembolsos del FMI: "No le van a dar todo de entrada como quiere el Gobierno”

“Los desembolsos serán entregados en cuotas trimestrales, porque el FMI fue muy criticado por el préstamo otorgado a Macri”, explicó el ex director del Departamento del Hemisferio Occide...

“Los desembolsos serán entregados en cuotas trimestrales, porque el FMI fue muy criticado por el préstamo otorgado a Macri”, explicó el ex director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI. Leer más

Fuente: https://www.esnoticia.com.ar/articulo/claudio-loser-sobre-los-desembolsos-del-fmi-no-le-van-a-dar-todo-de-entrada-como-quiere-el-gobierno%E2%80%9D.php

Volver arriba