Mundo Escuchar artículo

El recuerdo de García Aspe, el mexicano que pasó por River (con pena y sin gloria) hace casi 30 años

Llegó a un equipo repleto de estrellas que dirigía Ramón Díaz y sería el mejor pago del plantel.Pero nunca se adaptó y en apenas tres meses y medio regresó a su país....

El recuerdo de García Aspe, el mexicano que pasó por River (con pena y sin gloria) hace casi 30 años

Llegó a un equipo repleto de estrellas que dirigía Ramón Díaz y sería el mejor pago del plantel.Pero nunca se adaptó y en apenas tres meses y medio regresó a su país....

Llegó a un equipo repleto de estrellas que dirigía Ramón Díaz y sería el mejor pago del plantel.Pero nunca se adaptó y en apenas tres meses y medio regresó a su país.

Fuente: https://www.esnoticia.com.ar/articulo/el-recuerdo-de-garcia-aspe-el-mexicano-que-paso-por-river-(con-pena-y-sin-gloria)-hace-casi-30-anos.php

Volver arriba