
Una mujer roció con nafta la puerta del despacho de su jefe.
Ocurrió en una oficina del Municipio de Roca.
Un equipo del SIARME llegó al lugar para atender a la mujer y luego trasladarla al hospital. Foto. ANRoca

Un incidente violento se registró en las oficinas de Servicios Públicos de la Municipalidad de General Roca, ubicadas en la calle España al 1600. Una mujer llegó al lugar con un bidón de nafta, un encendedor y una cadena, y roció con combustible la puerta del despacho de su jefe.
La mujer estaba muy indignada porque, según ella, el municipio había tomado la decisión arbitraria de modificar el lugar de trabajo de su marido. La situación derivó en la intervención de varios empleados, quienes lograron contener a la mujer hasta que llegó la policía.
Finalmente, fue sacada del lugar y trasladada a una ambulancia, donde fue atendida por un ataque de hipertensión. Luego, fue llevada al hospital para recibir atención médica. El Municipio emitió un comunicado de prensa denunciando la situación y destacando que la víctima del ataque había sido Miguel Jaramillo, responsable de Servicios Públicos de la ciudad.
La mujer, que además se roció con nafta en sus ropas, es Susana Elosegui, referente del gremio municipal ATM, y según sus allegados, la decisión de modificar el lugar de trabajo de su esposo habría sido tomada de manera arbitraria, lo que provocó su reacción violenta.
En el lugar intervino rápido personal de la Comisaria Tercera que logró contener la situación y evitar que pase a mayores.

Fuente: https://www.anroca.com.ar/